En la madrugada de este domingo 23 de noviembre, próximo a las 05:31, personal policial acudió a un siniestro de tránsito ocurrido en Avenida Francisco Piria y Junín. Al llegar, constataron que se trataba de un accidente entre un automóvil y una peatón: una mujer de 27 años que presentaba una fractura expuesta en el miembro inferior derecho. Fue atendida por una unidad de emergencia médica y trasladada a un centro asistencial.
La víctima se encontraba atrapada por sus miembros inferiores en la rueda delantera derecha del vehículo, por lo que debió ser rescatada por personal de Bomberos.
El automóvil era conducido por un hombre mayor de edad, quien resultó ileso. El conductor fue detenido y trasladado a la Seccional 11ª para las actuaciones de rigor, arrojando la espirometría un resultado de 1,86 g/l de alcohol en sangre.
Asimismo, otro hombre —también mayor de edad— que circulaba por la zona fue identificado y conducido por la Policía, luego de agredir con golpes de puño al conductor mientras se desarrollaba el procedimiento.
En el lugar trabajaron efectivos de Policía Científica, personal de Tránsito y Bomberos. Enterada la fiscal de 3er Turno, dispuso diversas diligencias y la citación para mañana en horas de la tarde del hombre que agredió al conductor.
El conductor que embistió a la mujer permanece detenido en la seccional, a la espera de una nueva resolución fiscal.
