En horas de la madrugada del miércoles, personal del Centro de Comando Unificado, recibió un llamado alertando que en calle 23 La Carona de Balneario Buenos Aires había una persona extraña.
El citado personal concurrió rápidamente al lugar y se entrevistó con una persona de Empresa de Seguridad de alarmas, el cual manifestó que anteriormente se había activado la alarma de una finca del lugar. Agregó que había constatado daños en un vidrio de una puerta de madera del lateral de la propiedad y una ventana abierta, a su vez varias botellas de bebidas alcohólicas esparcidas por el patio de la finca.
Los efectivos actuantes procedieron a realizar una recorrida en la zona y avistaron en la intersección de las calle 22 y 48 a un hombre que llevaba una caja de whisky. Al percatarse de la presencia Policial abandonó la caja y se dio a la fuga, donde seguidamente fue intervenido.
Dentro de la caja había una botella vacía. Consultado sobre la procedencia de la misma manifestó que la había sustraído de una finca, donde se había activado la alarma, agregando que había preparado otras botellas para después ir a buscarlas.
Poco después, llegó el propietario de la vivienda, que se encontraba de viaje, y constató la falta de varios efectos, por lo que radicó la denuncia.