La Juez Penal de turno de San Carlos dispuso la formalización de una mujer de iniciales I.M.L. de 51 años, atento a lo manifestado por el ministerio público y no habiendo oposición por parte de la defensa se le imponen las siguientes medidas: arresto domiciliario nocturno de 21:00 a 07:00; prohibición de acercamiento y/o comunicación por sí mismo o mediante otras personas hacia la víctima, en un radio de 500 metros; su concurrencia a tratamiento psiquiátrico el que deberá ser acreditado en forma quincenal tanto su comienzo como su continuidad; todas las medidas por el término de 90 días.
Como informara RADIO RBC el pasado lunes 22 el Juez penal de turno de San Carlos dispuso la formalización de una mujer de iniciales C.V.S.M. de 25 años, por la presunta comisión de reiterados delitos de agravio a la autoridad policial agravados en reiteración real, con dos delitos de resistencia al arresto. Imponiéndosele medidas cautelares.
El día 21 se presentó un hombre en la Unidad Especializada de Violencia Doméstica y de Género de San Carlos, denunciando a su ex pareja y a la tía de esta, por amenazas.
Posteriormente se presentaron en esa dependencia policial, la denunciada y su madre, en estado alterado y agrediendo al denunciante y a los policías actuantes. Ante esto se solicitó apoyo, concurriendo más policías, realizando la detención de las dos mujeres.
Finalizadas las averiguaciones, fueron expuestas ante la justicia competente.