Todos sabemos los problemas que tiene Piriápolis, especialmente cuando falta el agua. El departamento de Maldonado paga en zona costera la tarifa 9, pero con ese dinero, OSE realiza obras e otros departamentos y a Piriápolis no le da siquiera un servicio decente de agua potable.
“Esto es algo que a nosotros nos viene preocupando, no de ahora, sino de años anteriores, temporadas anteriores, todos sabemos los problemas que tiene Piriápolis y acá lamentablemente tenemos que decir que no es solamente un problema de los hoteles, es un problema de Piriápolis todo, es un problema de lo que nosotros le llamamos el destino Piriápolis”, dijo Nelson Vicente, presidente del Centro de Hoteles y Restaurantes de Piriápolis, en charla con Agustina Flores en LA TARDE DE RBC.
“Tenemos muchas expectativas por lo que pueda ocurrir de aquí a fin de año”.
Hay muchas consultas, han venido muchos argentinos, hay alicientes, pero no se pueden disimular problemas para sacar dinero, y la diferencia cambiaria, dijo Nelson Vicente,
Tratamos de trabajar, superar la crisis que trajo la pandemia, tenemos comunicación permanente con el Ministerio de Turismo.
Hay que ser positivos y reconocer el esfuerzo que se hace desde las autoridades hasta el sector privado, dijo Vicente, que remarcó el daño del sector informal que alquila apartamentos por dos o tres días.