Las líneas que ingresan a la Península, así como las líneas locales que durante la temporada estival realizaron un recorrido en dirección a las playas, regresaron a sus recorridos habituales.
La Dirección General de Tránsito y Transporte de la IDM informó que la modificación responde a la adecuación del itinerario de los ómnibus durante esta época del año en donde cambia la realidad y la dinámica del departamento.
Finalizada la temporada estival, y ante el comienzo del año lectivo, resulta necesario facilitar el acceso a los centros de estudio de los usuarios de los medios de transporte colectivo de pasajeros.
Por esa razón, se aspira a brindar más comodidad y agilidad para los usuarios, así como también a las empresas de transporte durante el desarrollo de su labor.
Cambios
A partir de este lunes 2 de marzo se modificaron los recorridos de las siguientes líneas que ingresan a la Península:
- Líneas 1, 9, 19: ingresaran por la Rambla Claudio Williman, Calle 18 (Baupres), Rambla Circunvalación, Calle 10 (2 de Febrero), Calle 7 (Capitán Miranda), Calle 14 (El Foque), Rambla Artigas, y Calle 20 (El Remanso) a sus recorridos habituales.
- Líneas 7, 12, 17, 21 y 24: ingresaran por la Calle 24 (El Mesano), Calle 9 (La Salina), Calle 10 (2 de Febrero), Calle 7 (Capitán Miranda), Calle 14 (El Foque), Rambla Artigas, y Calle 20 (El Remanso) a sus recorridos habituales.
- Las líneas locales 49, 50, 51 regresaron al recorrido habitual de baja temporada.