RBC 1210 AM

“No es fácil trabajar en Piriápolis, uno hace algo acá y enseguida empiezan los palos en la rueda”

Antía dejó inaugurado este martes el tramo en Punta Fría que une San Francisco con el Hotel Colón que incluye iluminación y puesta en valor del lugar, la inversión ronda los dos millones de dólares.

Ésta completa la ecuación de la modernización de la rambla de Piriápolis, que se inició en 2020, cuando se inauguró la obra en San Francisco -que incluyó pavimentación, construcción de ciclovías, señalización y pasarelas- prosiguiendo en 2021 con la inauguración de la rambla en Punta Colorada donde también se realizaron acciones similares.

Estas dos inversiones en San Francisco y Punta Colorada, que fueron obras por licitación pública entre los años 2020 y 2021, demandaron una inversión de casi cuatro millones y medio de dólares.

En tanto, la obra en Punta Fría que se inauguró ayer se realizó totalmente con recursos de la IDM: un millón 300 mil dólares que y luego fue ampliada hasta alcanzar los dos millones de dólares. Los trabajos incluyeron recapado, repavimentación y nuevas luminarias.

El Intendente Antía, en parte de su oratoria, dijo que “desearíamos coordinar más con el municipio de Piriápolis, para tirar todos de la carreta para el mismo lado”.

“No es fácil trabajar en Piriápolis, uno hace algo acá en Piriápolis y enseguida empiezan los palos en la rueda”, dijo Antía

“Nos ha pasado que se juntaban vecinos para impedir que hiciéramos calles en Punta Negra, dijo el Intendente. Se demoró este trabajo, se completó en cuotas, porque “algunos vecinos de Punta Colorada y Punta Negra trancaban la obra”.

Pero la mentira tiene patas cortas y vamos a seguir haciendo obras en Piriápolis.

“Tuvieron 15 años el Gobierno acá y no hicieron nada, ni los ómnibus pasaban”, finalizó Antía.

foto: municipio piriápolis

Salir de la versión móvil