Nacional rescató un gran empate 2 a 2 en su visita a Brasil ante el Inter de Porto Alegre y se mantiene como único líder del Grupo B de la CONMEBOL Libertadores.
Juan Ignacio Ramírez destacó el resto anímico del equipo para sobreponerse al gol rival, igual que había pasado ante el DIM en el Parque, y lograr sobre el final el 2-2 ante Inter en Brasil.
«Recibimos el gol, que nos complicó un poco al comienzo, pero después el equipo demostró una rebeldía importante, para salir a buscar, incluso al final. Nos llevamos un punto importante (…) Creo que merecido, por cómo nos plantamos en cancha. Recibimos ese gol de pelota quieta, que lamentablemente es un poco jodido, porque vinimos a plantear nuestro partido y no nos merecíamos, de esa manera, arrancar perdiendo. Pero demostramos que el equipo tuvo rebeldía. Fuimos adelante y por suerte pudimos empatar. Después nos volvieron a superar en el marcador, y al final, igual que en nuestra casa, fuimos al frente, acá de visitante, eso hay que valorarlo. Empatamos y nos llevamos un punto que es importante por cómo nos ubicamos en la tabla también», destacó el «Colo» desde Porto Alegre.
Pasión Tricolor