El Municipio de Piriápolis comunica que tanto desde la Intendencia departamental de Maldonado como desde este Municipio, se han tomado medidas como precaución ante el avance del COVID-19 (coronavirus).
Algunas de las medidas son:
– Se suspendieron todas las actividades deportivas en TODOS los centros deportivos de la IDM y municipales.
– Se suspenden las inscripciones previstas para este lunes y martes para el programa de invierno de la piscina municipal. Se comunica a las personas que reservaron turno vía web para realizar la inscripción que NO se estará inscribiendo en las fechas programadas. Cabe aclarar que solo se reprogramará el día, los turnos (horarios) reservados, continuarán siendo los mismos. Próximamente se darán a conocer las nuevas fechas.
– TODOS los parques y gimnasios municipales permanecerán cerrados hasta después de Semana de Turismo. En Piriápolis esta medida abarca: Estación de Cría de Fauna y Flora Autóctona del Cerro Pan de Azúcar (ECFA), Castillo de Piria, Piscina Municipal y Plaza de Deportes (CEDEMPIR).
– Se solicita no concurrir a las plazas públicas y abstenerse de utilizar los juegos.
– Se suspendieron las castraciones de perros y gatos.
– Se exhorta a no concurrir a las oficinas, dependencias y policlínicas municipales, salvo en caso de extrema necesidad.
– Se suspenden las charlas de Manejo Defensivo hasta después de semana de Turismo.
Los funcionarios municipales cumplirán su horario en forma normal por el momento.
Se continuará informando a la población en caso de nuevas medidas o levantamiento de las ya tomadas.