Importante respuesta de negocios de la jurisdicción de Piriápolis tiene la tarjeta de descuentos para mayores de 60 años que promueven el gobierno departamental y el local.
La Tarjeta Dorada a la que se suman negocios en todo el país incorporó 35 nuevos comercios de la zona de influencia del balneario.
Se trata de una iniciativa de la Comisión Interdepartamental de Personas Mayores (CIPEM) del Congreso de Intendentes para beneficiar a los uruguayos mayores de 60 años.
Es totalmente gratuita tanto para los beneficiarios como para los comercios adheridos.
Funciona bajo un sistema nacional de descuentos que permite a los adultos mayores acceder de forma bonificada a insumos, servicios, actividades culturales, sociales, deportivas, de salud, etc.
Se benefician mayores de 60 años o más, las que deberán estar debidamente identificadas a tales efectos mediante una tarjeta personal e intransferible, válida para todo el país.
La “Tarjeta Dorada” no habilita al usuario a utilizar este documento para gestionar créditos, ofertas y/o liquidaciones.
Por más información comunicarse al 4432 0032 o dirigirse a la oficina de Desarrollo e Integración Social en avenida Piria y Chacabuco.