En la pasada jornada el Juez Letrado de 4º Turno dispuso la condena de un hombre de iniciales M.A.T.O. como autor penalmente responsable de un delito de violación de domicilio especialmente agravado en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto especialmente agravado a la pena de once meses de prisión.
En la madrugada de ayer fue solicitada la presencia policial en calle Alberto Caracará y Simón del Pino.
Al arribo los efectivos entrevistaron a la denunciante quién expresó que al escuchar ruidos se despertó percatándose que le estaban hurtando efectos de su galpón. Luego constató el hurto de calefón, puertas varias, lámparas, grifería, entre otros efectos. Presentaba daños en la puerta de acceso y el candado.
Tras el trabajo de investigación realizado por efectivos del Distrito II y el análisis de los Visualizadores del Centro de Cámaras de la Jefatura, el ahora imputado fue visto junto a una mujer, abandonando objetos junto a un contenedor cercano al lugar.
Efectivos de Grupo P.A.D.O. que concurrieron en apoyo e intervinieron a quién resultó identificado como M.A.T.O. llevando una mochila con parte de los efectos denunciados.
Tras realizarse los trámites de rigor el detenido fue sometido a la justicia.-
