La Magistrada Penal de turno dispuso la condena de un hombre de iniciales L.A.N.L., de 48 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de hurto a la pena de seis meses de prisión, en régimen de libertad a prueba, bajo las siguientes condiciones: – fijar domicilio. – sujeción a la orientación y vigilancia de la osla. – presentación una vez por semana en la Seccional policial de su domicilio. – prestación de servicios comunitarios de dos horas diarias o las 12 semanales – durante los primeros cuatro meses: arresto domiciliario nocturno de 22 a 06 horas.
El 26 de setiembre, la Policía tomó conocimiento que en calle Independencia, jurisdicción de Seccional Primera, se había producido un hurto. Los Policías que llegaron al lugar, entrevistaron a la víctima, quien expresó que le sustrajeron una garrafa de 13 kg desde el interior de su predio. Luego de las averiguaciones pertinentes, se determina la identidad del posible autor del hecho. Seguidamente, los Efectivos vieron a un hombre corriendo en las inmediaciones del lugar, interceptarlo al ingreso del Asentamiento Los Eucaliptus, con la garrafa en su poder.
La persona y el efecto fueron derivados a Dependencia Policial. Expuesto ante la justicia competente, el intervenido resultó condenado por el delito referido anteriormente