Así lo señaló la directora de Políticas Inclusivas, Eliana González y destacó que la administración del intendente Enrique Antía continúa brindando oportunidades para las personas mayores.
En ese sentido recordó que los abuelos concurren todos los días a los centros diurnos que hay en las distintas localidades del departamento, algunos que son de asociaciones civiles y otros de la IDM.
González valoró la oportunidad de abrir más centros diurnos en el departamento, ya que son un espacio de contención, que además de la alimentación, brindan espacios muy importantes de interacción.
Asimismo, recordó que recientemente se firmó un comodato con la Curia para la instalación del centro diurno en el Municipio de Solís Grande, precisamente en Gregorio Aznárez y anunció que se está trabajando en la ampliación del convenio con ASSE para hacer otro en Pan de Azúcar.
La jerarca sostuvo que son espacios necesarios para mejorar la calidad de vida de las personas mayores.
Las declaraciones fueron expresadas en oportunidad de la celebración de la fiesta de la primavera, que se llevó a cabo durante la mañana de este viernes en el centro del Barrio Odizzio.