RBC 1210 AM

Listado de personas que resultaron sorteadas en el llamado a peones

La Intendencia de Maldonado informa que por esta vía se pueden consultar los listados de titulares y suplentes de los 70 cargos sorteados de peones: 60 de peón grado O 02 y otros 10 para el grado O 04 -Sub Escalafón Obrero y Oficios-.

La instancia del sorteo se llevó a cabo con gran convocatoria de inscriptos durante el jueves 17 de mayo en el Gimnasio del Campus. Se trata de 70 cupos para Maldonado, San Carlos, Punta del Este, Aiguá y Garzón. Además, se otorgaron cupos para los siguientes municipios: Pan de Azúcar (5), Piriápolis (5) y Solís Grande (2).

El sorteo fue transmitido en vivo por el sitio web de la Intendencia de Maldonado.

Procedimiento

Los que resultaron favorecidos tendrán una instancia de Evaluación Psicolaboral y se les capacitará en materia de Seguridad e Higiene Laboral, Estatuto y Normas Éticas.

Para esto, la Dirección de Recursos Humanos de la IDM se comunicará telefónicamente con los que resultaron sorteados para que presenten la documentación -originales y fotocopia- que aparece a continuación:

Cédula de Identidad.
Credencial Cívica.
Carné de Salud vigente.
Certificado Médico de Aptitud para el desempeño efectivo del cargo.
Certificado de buena conducta o constancia de tenerlo en trámite.
Constancia de domicilio en el departamento de Maldonado -recibo de UTE, OSE, Antel u otro servicio a nombre del interesado o certificado policial de residencia-.
Constancia de Primaria completa.
Se tratará de un contrato zafral por un período de seis meses y las personas serán incorporadas en los lugares y momentos que determine la propia Administración.
Los listados completos de los titulares y suplentes aparecen como archivos adjuntos.

 Documentos asociados:

 Documentos PDF

 Resultados TITULARES sorteo peones 2018
 Resultados de SUPLENTES peones 2018

Salir de la versión móvil