RBC 1210 AM

Listado correspondiente al sorteo de terrenos en Urbanización al Norte

Se encuentra disponible la nómina de personas que resultaron favorecidas en el sorteo efectuado el miércoles 20 en el Frontón del Campus. Se trata una oportunidad única en la que se sortearon 482 terrenos con la finalidad de facilitar el acceso a la tierra destinada a familias del departamento.

En ese sentido, la Dirección de Vivienda, Desarrollo Barrial y Salud elaboró el documento con la finalidad de que las personas anotadas, que no estuvieron presentes durante el mencionado sorteo, puedan chequear la información.

Este proyecto que comenzó en 2015-2020 busca, además de generar oportunidades de acceso a la vivienda, evitar la instalación de nuevos asentamientos facilitando a la población, en particular parejas jóvenes, el acceso a terrenos para construir su techo propio.

Por lo tanto; en los archivos adjuntos se puede consultar el listado correspondiente a las dos categorías de aspirantes, allí se detalla manzana, solar y proyecto:

Aquellos que resultaron sorteados el día 20 de marzo, contarán con hasta 60 días, luego de la preadjudicación, para realizar el depósito del 10% del valor del terreno, en la entidad bancaria designada por la Intendencia de Maldonado.

Por consultas se puede llamar a la Dirección de Vivienda a través del teléfono 4222 1921 (internos 1434 y 1474).

Salir de la versión móvil