Álvaro Legaspi, consejero de AEBU, habló con Agustina Flores en LA TARDE DE RBC, y ratificó la realización de la marcha a Punta del Este, y dijo que lo que diga el Intendente Antía, lejos de socavar nuestra convicción, la refuerza, la fortalece. Significa que no tienen argumentos. “Este señor es una suerte de Sheriff de Punta del Este, que disponga lo que tiene que hacer y nosotros vamos a hacer lo que tenemos que hacer” dijo Legaspi.
Hoy el Banco tiene un proceso de ascenso diferente del que había antes. En la Banca Oficial, el 50% cobra menos de cincuenta mil pesos. Quizá para algunos tener un salario digno es un privilegio.
Demonizar la movilización es querer presentarnos como una horda vikinga que ingresa a Punta del Este a molestar a los turistas y trabajadores. Nada que ver.
Vamos a ser uruguayos como cualquier otro que se va a concentrar en algún punto de Punta del Este y vamos a caminar como cualquier otro.
Escuchamos declaraciones de la Cámara Empresarial de Punta del Este, que son lamentables. La marcha se va a hacer, y será pacífica