RBC 1210 AM

Le pidió la moto para probarla antes de comprarla y no volvió

El pasado 14 de abril, se denunció el hurto de una moto Yamaha Cripton en el barrio La Fortuna. El denunciante contó que había publicado la venta del rodado en una red social y fue contactado para concretar la compra.

El comprador le pidió el vehículo para probarlo y no retornó, por lo que se percató del hurto. Mediante la investigación, se pudo identificar al autor del hecho resultando ser un adolescente de 17 años. Una vez localizada, la persona fue indagada en presencia de un mayor responsable y en su domicilio fue incautado el vehículo en cuestión.

La fiscalía impartió directivas y dispuso el emplazamiento sin fecha para el adolescente. Fue llevada a cabo la instancia en el Juzgado Penal de 11º Turno y se aprobó la formalización de la investigación del adolescente, por la presunta comisión de una infracción grave a la ley penal tipificada como un delito de apropiación indebida.

Como medida no privativa de libertad, se dispone que el adolescente concurra a INAU a finalizar los estudios por un plazo de seis meses.

Salir de la versión móvil