El pasado lunes 10, la Policía recibió una alerta sobre el robo a un comercio de panadería ubicado en el barrio La Fortuna. El propietario informó que este incidente se suma a otros dos robos anteriores perpetrados por un individuo que posiblemente sea el mismo autor, ya que fue captado por las cámaras de seguridad del local.
En esta ocasión, el ladrón se llevó $2.000 pesos en efectivo y mercadería. En los hurtos anteriores cometidos en la madrugada del 24 de julio se llevó $10.000 pesos y en la madrugada del 26 de julio le hurtó $5.000 pesos uruguayos.
A través de la investigación, se logró identificar a Adrián Nicolás Pizzani Cardinal, de 38 años, como el principal sospechoso de los robos. El miércoles 12, fue detenido en el barrio La Fortuna y trasladado a la dependencia policial para continuar con las diligencias correspondientes.
La Fiscalía de 3º Turno fue informada de los avances en el caso y ordenó el traslado del sospechoso a la Sede Letrada. Tras la audiencia en el Juzgado Penal de 4° Turno, se dictó la condena de Adrián Nicolás Pizzani Cardinal como autor responsable de tres delitos de hurto, imponiéndole una pena de siete (7) meses de prisión.