La Justicia Penal de 4º Turno dispuso la condena de un hombre de 21 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de receptación, a la pena de ocho meses de prisión, con descuento del tiempo de detención cumplido, bajo el régimen de libertad vigilada bajo las siguientes condiciones: 1) residir en un lugar fijado en la audiencia, no pudiendo modificarlo sin autorización de la misma, 2) someterse al plan de intervención de la OSLA, 3) presentarse en la Seccional Policial de su domicilio una vez por semana.
En horas de la madrugada de ayer la policía fue alertada sobre el hurto de una moto marca Yumbo modelo Max. Se encontraba estacionada en calle Pilcomayo y Pedragosa Sierra y tenía debajo del asiento documentos varios y la suma de $U 7.000.
Más tarde, efectivos de G.R.T identificaron a dos hombres circulando en una moto de similares características a la denunciada en barrio Kennedy, constatando que la misma se encontraba requerida por hurto.
Una vez que ambos comparecieron ante la justicia, fue dispuesta la condena de marras y el cese de detención del otro sujeto.-
Una vez realizadas todas las actuaciones del caso, fueron elevados los obrados ante la justicia competente con el resultado de marras y el cese de detención de los demás detenidos.
