El individuo, con antecedentes penales, fue sorprendido con bidones de nafta y daños en tres automóviles; la Fiscalía dispuso su conducción a audiencia.
El día 6 de noviembre, próximo a la hora 20:00, personal de la Unidad de Respuesta Policial de Maldonado (URPM), perteneciente a la Zona Operacional II, concurrió a la intersección de calles Dinamarca y Suiza, tras recibirse una llamada al servicio de emergencia 9-1-1 por un hurto en proceso.
Al llegar al lugar, los efectivos interceptaron a un hombre mayor de edad, poseedor de antecedentes penales, quien llevaba consigo una bolsa negra con dos bidones de cinco litros llenos de nafta y un tercer bidón vacío.
De forma simultánea, se realizó una inspección en los vehículos estacionados en la zona, constatándose daños en las mangueras de los depósitos de combustible de tres automóviles.
El individuo fue detenido en el lugar y trasladado a la Seccional 1ª, donde se continuó con las actuaciones administrativas correspondientes.
Enterada la Fiscalía de 1er Turno, dispuso que el detenido fuera conducido a la sede fiscal en horas de la tarde para la realización de audiencia.
