RBC 1210 AM

La policía aclaró un hurto en Piriápolis siguiendo el rastro de sangre

En el Juzgado Letrado de 11° Turno, finalizada la instancia judicial dispuso la condena de Nicolas García Marichal de 23 años de edad, poseedor de un antecedente penal, como autor penalmente responsable de un delito de hurto, a la pena de tres (3) meses de prisión efectiva.

En la madrugada del 16 de julio, la Policía tomó conocimiento sobre la existencia de un hombre herido (en miembro inferior derecho) en calle Ayacucho, jurisdicción de la Seccional 11° de Piriápolis.

Al arribo, los efectivos se entrevistaron con quién solicitó la ayuda, expresando que tras la comunicación telefónica la víctima se fue caminando.

Las manchas de sangre en el suelo llevaron a los policías a una pizzería ubicada en calle Chacabuco. Allí se constató daño del vidrio de la puerta principal. Posteriormente fue denunciado por el propietario el faltante de varias bebidas.

Policía Científica trabajó en el lugar, recolectando muestras de rastros biológicos.

Una vez localizado García Marichal en su domicilio, le fueron incautadas las bebidas hurtadas siendo derivado a un centro médico para su asistencia.

Por orden fiscal, el hombre fue citado a comparecer en la sede judicial el pasado 19 bajo apercibimiento de conducción. Tras no presentarse a la instancia fue localizado por la Policía y conducido ante la Justicia, resultando la condena.

Nicolás García Marichal

11/03/2021

un delito de hurto.

sin prisión

 

Salir de la versión móvil