Para Romeo Lato, Presidente de San Lorenzo, se trata de una resolución dictatorial de dos personas, basada en problemas personales con él, que vienen de años atrás.
San Lorenzo va a contratar abogados y la pena es que si gana el juicio, los que tendrán que pagar son los clubes.
La posición del club San Lorenzo, es que se presentó conforme al reglamento veinte días antes del comienzo del Campeonato.
RADIO RBC habló con Romeo Lato…
Javier Valiero, Presidente de la Liga de Fútbol de Zona Oeste, explica que no es algo personal sino que San Lorenzo había presentado una nota en la que informaba que no participaría del Campeonato este año.
Si bien se volvió a presentar 20 días antes como marca el reglamento, hubo una decisión de los clubes por unanimidad, que adelantó la fecha de confirmación para el 11 de agosto.
Si todas las instituciones por unanimidad votaran que San Lorenzo juegue, yo estaría de acuerdo… Pero eso no ocurre, hay clubes que no quieren que participe San Lorenzo.
Explicó también Valiero, que los dos o tres primeros partidos serán sin público y la liga se hará cargo de los costos de árbitros y guardias de seguridad de dos fechas.