La Intendencia de Maldonado tomó posesión de los bienes, y ni la aerosilla ni el parador están funcionando.
La licitación para la concesión de la Aerosilla de Piriápolis fue suspendida por un recurso judicial presentado por uno de los adquirentes. Como consecuencia, la Intendencia de Maldonado tomó posesión de los bienes y cerró la instalación.
El director general de Turismo de la Intendencia, Martín Laventure, dijo al informativo Central de RADIO RBC que “efectivamente estaba previsto la apertura de la licitación la semana pasada, pero uno de los adquirentes presentó un recurso, por lo cual hubo que activar los mecanismos administrativos correspondientes, porque el recurso tiene efectos suspensivos”.
“Ya se procedió al levantamiento y se está fijando a la brevedad la nueva fecha de apertura de la licitación”, agregó Laventure. “En ese momento la Intendencia tomó posesión como correspondía de las instalaciones, es de trámite, y bueno, estamos como decíamos fijando que probablemente sea sobre finales del mes de noviembre la nueva fecha de apertura”.
Laventure explicó que “por el momento no está funcionando, ni el parador, ni las Aerosillas porque ante la inminencia de la nueva licitación la Intendencia tomó posesión de los bienes”.