Un hombre de 39 años, identificado como Mario Toledo, falleció en la Laguna del Sauce tras presuntamente tirarse al agua desde tierra y golpearse la cabeza con una roca sumergida.
Autoridades policiales y personal de Policía Científica acudieron al lugar, donde un funcionario policial custodiaba la escena.
Según los primeros informes, tres hombres salieron en una canoa sin matrícula ni identificación. Presuntamente, la víctima se lanzó al agua desde la orilla en una zona donde había una roca sumergida. Testigos afirman que, tras golpearse la cabeza, los dos acompañantes lo subieron a la embarcación y lo llevaron hasta la costa.
Funcionarios del Destacamento Policial de Sauce de Portezuelo tomaron declaraciones y dieron aviso al fiscal Dean, quien ordenó realizar actas de interrogatorio, la intervención de Policía Científica y el traslado del cuerpo a la morgue.
En este momento, se espera la llegada de una embarcación de la Unidad para verificar la existencia de la roca en el lugar del incidente.
Datos de la víctima:
- Nombre: Mario Toledo
- Nacionalidad: Uruguayo
- Edad: 39 años
- Estado civil: Soltero