El exalcalde del municipio de Piriápolis, Mario Invernizzi, participó en el programa La Tarde de RBC para anunciar la candidatura de Olga Rivero como alcaldesa del balneario.
En una charla con Agustina Flores, al ser consultado sobre el estado de las calles de Piriápolis, Invernizzi expresó: “El tema de las calles de Piriápolis es tremendo, porque no solo está el problema de las calles en sí, sino que, para arreglarlas, hay que solucionar todo el sistema de pluviales.
Aquí estamos hablando de veinte millones de dólares para restaurar las calles del centro urbano. No puede ser que todas las administraciones vayan tirando chirolas. Acá se necesita plata grande que venga de otro lado. Sin embargo, ese monto equivale apenas al 20% de lo que la Intendencia recauda en un año. Quizás haya que aplicar una tasa local para decir: ‘Bueno, esto tiene que ir para el arreglo de las calles de Piriápolis’.
Hay calles que están hundidas, y hay que empezar a excavar. Pero esas calles se hunden porque las pluviales están erosionando el relleno, y hay que mirar bien eso. No quiero generar alarma, pero el murallón de la Rambla también corre peligro, y esta es una realidad que no se puede ignorar”, afirmó Invernizzi.