El hombre caminaba por la calle, la policía lo siguió y lo detuvo antes de que entrara a su departamento. Fue trasladado a Montevideo y sería extraditado
La policía lo estaba siguiendo y ni lo dejaron que entrara al coqueto departamento que ocupaba, a unas tres cuadras de la Playa Brava, a la altura de la Parada 7, en Punta del Este.
En la vereda, los efectivos de Interpol lo sorprendieron y lo detuvieron el lunes, cumpliendo con un pedido de la Justicia argentina. Luego lo trasladaron a Montevideo para la espera del expediente de extradición.
Ahora, Matías Ariel Milano está en la Cárcel Central, en la misma que sigue detenido el exsindicalista argentino Marcelo Balcedo.
Milano, empresario inmobiliario de Morón, había sido denunciado hace exactamente 11 años por su esposa y madre de los hijos, acusado de violación a los pequeños, según informó el diario La Nación.
El trámite judicial se extendió durante años, pero ahora el caso entra en la recta final. La justicia uruguaya tenía el pedido de su par argentina porque Milano está imputado de “abuso sexual gravemente ultrajante calificado por haber sido perpetrado por el ascendiente reiterado (dos hechos) en concurso real entre si y corrupción de menores calificada también por la condición ascendiente del sujeto activo”.