RBC 1210 AM

Intendente destacó que regularización del servicio eléctrico en Los Eucaliptus significa un progreso para Maldonado

El intendente Enrique Antía acompañó a las autoridades nacionales y departamentales y a los vecinos en el acto de inauguración que tuvo lugar este miércoles en el asentamiento Los Eucaliptus. El jefe comunal sostuvo que el progreso lo tenemos que festejar todos, ya que estas medidas son buenas para los vecinos.

En ese sentido, destacó el trabajo que realizó el directorio de UTE para que 830 familias accedieran a la electricidad. Dijo que se continúa en esa línea de trabajo para que la gente progrese y viva dignamente.

Sostuvo que no es solo previsión de energía sino que también es seguridad para las familias.

El intendente puntualizó que el trabajo que lleva adelante esta administración de reforma barrial es un proceso positivo, que va de la mano con la colaboración de los vecinos “hemos avanzado pero falta mucho” indicó.

Habló de la experiencia en el barrio Maldonado Nuevo, El Placer, Kennedy, San Antonio y Selva Negra de Piriápolis.

El nuevo servicio eléctrico comprende a los barrios Nueva Esperanza y Los Eucaliptus. La obra demandó una inversión, por parte de UTE, de más de ochocientos mil dólares. Ambos asentamientos son vecinos. Nueva Esperanza nuclea a 158 hogares y Los Eucaliptus a 672.

 

Salir de la versión móvil