El Hemocentro Regional de Maldonado, dependiente al Servicio Nacional de Sangre y perteneciente a ASSE, informa a la comunidad respecto al incidente ocurrido en las instalaciones del SNS ubicado en la AV. 8 de Octubre en la madrugada de hoy(09.01.2024)
Aproximadamente a las 5 de la mañana, se desató un incendio en el primer piso y subsuelo del edificio del Servicio Nacional de Sangre. Gracias a la rápida intervención de los bomberos, el fuego fue controlado y extinguido en aproximadamente una hora, limitándose su propagación al segundo piso y evitando su expansión al resto de las instalaciones.
En estos momentos, el Hemocentro Regional de Maldonado está coordinando activamente el apoyo necesario a través del Hemobus para garantizar que las reservas de donaciones de sangre no se vean afectadas por este lamentable incidente.
Agradecemos la pronta y eficaz acción de los equipos de emergencia y bomberos, así como el compromiso de la comunidad donante. Continuaremos informando sobre cualquier actualización relevante en relación con esta situación, finaliza el comunicado divulgado por el Hemocentro