Continúan las obras de infraestructura en el polideportivo de Cerro Pelado donde se llevan adelante trabajos en la piscina climatizada, vestuarios y otras áreas del complejo Víctor González Fares. También en CEDEMA Norma Gaudino se realizan diversas mejoras.
El encargado de Infraestructura Deportiva, Pedro Barrios, brindó detalles de las tareas y los avances en cuanto a las obras que ejecuta la Dirección General de Deportes de la IDM.
En Cerro Pelado se encuentran haciendo todo el piso nuevo y reparación en las paredes que estaban en mal estado.
Además, se están reformando los vestuarios, y se colocará en la sala de calderas un sistema de deshumidificadores nuevos que se encargarán de extraer la humedad del interior de la piscina y vestuarios.
Sobre los espacios exteriores se destacó la incorporación de nueva luminaria con tecnología led destinada a las canchas de fútbol, handball, volley, entre otras. Los focos serán colocados próximamente y aportarán mayor seguridad a la zona, así como también el disfrute de los deportes al aire libre.
Barrios anunció que las canchas de arena serán inauguradas junto con las obras de iluminación.
Se recuerda a los usuarios que concurren a la piscina que la misma permanece cerrada hasta el mes de agosto.
En tanto, en el norte del departamento, en CEDEMA de Aiguá se trabaja en la fachada de la piscina y en el gimnasio cerrado.