Dando respuesta a la solicitud de los vecinos, y en el marco de las intervenciones viales que se ejecutan con la finalidad de mejorar la circulación del tránsito, en los próximos días estará operativa una batería de semáforos en el cruce de la avenida Córdoba y Louvre.
Se estima que quedarán en funcionamiento el miércoles 18 de marzo, al tiempo que se solicita a los conductores circular con precaución. En ese sentido, cuadrillas de la Dirección de Electromecánica de la Intendencia de Maldonado se encuentran desarrollando diversas tareas a los efectos de acondicionar la zona y colocar los elementos necesarios para la instalación de la nueva señalización lumínica.
Esas acciones resultan necesarias para la disposición del cableado destinado a la puesta en funcionamiento de los semáforos en ese punto de la ciudad.
Uno de los objetivos principales consiste en brindar mayor protección y seguridad en materia de tránsito al lograr una reducción de la velocidad de los vehículos que circular por avenida Córdoba.