Los días 24 y 31 la atención al público en todas las dependencias será de 9 a 12.00 horas y se mantendrán los servicios que brinda la Administración para no afectar a la población.
Se mantendrán las guardias en esas fechas, así como los días 25 y 1 de enero de 2021 dado que se garantiza así el normal desempeño de tareas cuya interrupción pudiese afecta a los vecinos de Maldonado como Necrópolis, Vigilancia, cuerpo inspectivo, Higiene (ahora gestión ambiental) y los vinculados a la atención del área social del departamento.
Por otra parte, se suspenden las actividades laborales del personal obrero y del personal de otros escalafones que presten servicios en las áreas de obras de la Intendencia y Municipios. Dichos funcionarios deberán cumplir las horas no trabajadas de esos días entre el 14 y el 30 de diciembre.
El gremio y la IDM exhortan a todos los funcionarios Municipales, en estos días complejos, ante el avance de la pandemia en distintos puntos del país, a evitar aglomeraciones, reuniones presenciales tradicionales y cumplir con las buenas prácticas sanitarias en el ámbito laboral.
El acuerdo fue firmado por parte del Director General de Administración y RRHH, Miguel Abella, el Prosecretario Álvaro Villegas, ADEOM y suscito por el Intendente Enrique Antía.