El Magistrado Penal de 4º Turno dispuso la condena de D.F.P.B., como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado, a la pena de catorce meses de prisión con descuento de la detención sufrida.
En Tanto G.F.B.L. como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado, a la pena de doce meses de prisión con descuento de la detención sufrida, a cumplirse de la siguiente manera: seis meses de prisión efectiva y seis meses a cumplir bajo Libertad Vigilada
El pasado lunes 18 de noviembre, efectivos de la Seccional 11º de Piriápolis, recibieron la denuncia de un hurto en una casa ubicada en calle Tucumán. El mismo detalló el faltante de dos bicicletas TREK y SCOTT, dos televisores de 40” y 32”, U$S 5.000 dólares americanos, herramientas varias, ropas y artículos de cocina. Aportando además que existen registros fílmicos del hecho.
Una vez identificados los mismos, se procuró su localización, siendo intervenido G.F.B.L. en Rambla y calle Sanabria. posteriormente se concretó un allanamiento en su casa donde se hallaron indicios relacionados al ilícito.
Los investigadores concurrieron al domicilio de D.F.P.B. realizando la detención del mismo.
Sometidos ambos a la justicia competente, fueron dispuestas las medidas antes descrita.