En la madrugada del jueves 6, la Policía fue informada sobre un incidente de rapiña que tuvo lugar en una residencia ubicada en la calle Valparaíso de Piriápolis. La víctima, un hombre de 52 años, relató que alguien llamó a su puerta y al abrirla fue golpeado en la cabeza con un objeto contundente, dejándolo aturdido en el suelo. En ese momento, un individuo le exigió dinero y logró hacerse con su billetera, que contenía $U 5.000 pesos y un teléfono celular.
A través de la investigación, las autoridades relacionaron el incidente con un individuo de 29 años con iniciales S.G.A., quien fue detenido el sábado en la calle Chacabuco de la ciudad. Una vez realizadas las diligencias correspondientes, se informó a la Fiscalía de 3er. Turno, que emitió instrucciones y ordenó el traslado del sospechoso a la sede judicial.
Posteriormente, en el Juzgado Penal de 4° Turno, se llevó a cabo la audiencia de formalización de la investigación contra S.G.A., por presunta comisión de un delito de rapiña agravada. Como medida cautelar, se impuso la prisión preventiva por un plazo de ciento veinte (120) días.
Se continúa trabajando en el hecho.