La Policía de Maldonado recibió una denuncia por hurto y daño cometido en un apartamento ubicado en calle José Pedro Varela.
La damnificada expresó que tiene problemas de convivencia con su vecino identificado con las iniciales F.G.D. de 33 años y que le habría hurtado una cámara de vigilancia colocada sobre su puerta.
Posteriormente, la denunciante se presentó nuevamente en la dependencia policial, ya que constató daños en la pintura de su vehículo estacionado en la vía pública.
Ambos hechos fueron registrados por el sistema de video vigilancia de la denunciante identificando al autor como F.G.D. Los policías actuantes concurrieron en reiteradas oportunidades al domicilio del mismo con el fin de citarlo para la indagatoria no logrando su ubicación.
Más tarde, el hombre se presentó en la dependencia policial, donde fue conducido al despacho de la Fiscalía de 4to Turno.
Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 4° Turno, fue dispuesta la formalización de F.G.D. por la presunta comisión de un delito de hurto, un delito de daño agravado y un delito de violencia privada, en régimen de reiteración real.
Se dispuso como medida cautelar la prohibición de comunicación y acercamiento en un radio de exclusión de 300 metros hacia las víctimas y la obligación de fijar domicilio y no modificarlo sin conocimiento del tribunal, por un plazo de ciento veinte (120) días con cese automático salvo nueva disposición en contrario.-