En la madrugada de ayer, mientras personal del Grupo PADO, se encontraban realizando Operativo en jurisdicción de Seccional Once, al pasar por calle 8 y Gregorio Sanabria vieron a un hombre en bicicleta, al percatarse de la presencia policial emprendió la fuga pie con un morral en la mano, ingresó a un predio en construcción y luego salió del mismo sin en el morral. Posteriormente fue intervenido.
Seguidamente y con la debida autorización, se realizó inspección en el predio, encontrándose el morral, con un arma de fuego tipo revolver calibre 22, varias municiones. A posterior fue derivado a Dependencia Policial.
Finalmente, la Juez Penal de Feria dispuso la condena de Kevin Leonel Duera Quintero, de 26 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones en reiteración real, con un delito de porte de arma de fuego en lugares públicos.
Éste último en concurso formal con un delito de porte de arma por reincidente, a la pena de ocho (8) meses de prisión efectiva, con descuento del tiempo de detención que hubiere sufrido.