El forense trata de establecer si los dos hombres murieron como consecuencia del incendio, o si se esta ante algún homicidio.
En la pasada jornada, se comunicó con personal de Secc. 6ta. Cebollatí una señora domiciliada en Lascano, expresando que desde el pasado viernes había perdido comunicación con su pareja, quien además no concurrió a su domicilio como hacía habitualmente los fines de semana, tras finalizar tareas en un establecimiento rural en paraje “Las Chilcas”, sito a unos 10 kilómetros de la localidad de Cebollatí, según informó la Jefatura de Policía de Rocha
Se concurrió al lugar mencionado, donde fue ubicada la finca, presentando señales de haber sufrido un incendio.
En el interior de la misma, fueron ubicados dos cuerpos calcinados, presumiéndose que se trataría de los empleados del lugar. Fue enterada la Fiscal del caso, que se hizo presente en la escena.
Concurrió personal de Bomberos y de Policía Científica. Posteriormente, se hizo presente un equipo de Investigación de Siniestros de la Dirección Nacional de Bomberos, a efectos de recabar elementos que permitan establecer las causas del siniestro.
La identificación de las personas se realizará mediante examen de ADN
reportesuy