El edil colorado Ignacio Garateguy destacó obras en la pista de atletismo y la recuperación de las luces de la muralla de Piriápolis
Durante la última sesión de la Junta Departamental de Maldonado, el edil colorado Ignacio Garateguy se refirió a dos temas vinculados al balneario Piriápolis: el inicio de los trabajos de mantenimiento en la pista de atletismo y la reparación del sistema de iluminación de la muralla sobre la rambla.
“Nobleza obliga. Hace un mes, en este plenario, manifestábamos la preocupación de los vecinos de Piriápolis por el estado de la pista de atletismo, un reclamo de muchos años. Esa inquietud la habíamos transmitido tanto al director del Departamento de Deportes como al Municipio de Piriápolis. Sabíamos que ambos compartían la preocupación y estaban buscando una solución a un problema que se venía arrastrando desde hace tiempo”, expresó Garateguy.
El edil destacó que este lunes comenzaron las obras de mantenimiento en la pista de atletismo del balneario y expresó su deseo de que “sea el puntapié inicial de una serie de mejoras en la infraestructura deportiva del Municipio de Piriápolis”.
Asimismo, Garateguy indicó que las palabras fueron enviadas al Municipio de Piriápolis, al Departamento de Deportes y a la prensa, felicitando a los responsables por concretar las reparaciones.
En otro orden, mencionó que su compañero de bancada Eduardo Elinger había presentado un pedido de informes por las luces de la muralla de Piriápolis, las cuales solo funcionaron durante diez días tras su inauguración.
“Luego de ese pedido y de las gestiones realizadas ante el Municipio, esas luces están desde hace algunas semanas en completo funcionamiento. Por eso también queremos felicitar a quienes lograron recuperar ese espacio tan hermoso de nuestra ciudad”, señaló el edil colorado.
