La Jefatura de Policía, ante el llamado de RADIO RBC por esa versión, realizó las investigaciones pertinentes con observación de filmaciones de cámaras de la zona y consulta a testigos, llegó a la conclusión de que el joven que viajaba en bicicleta y cayó cerca del puente del arroyo Pan de Azúcar, simplemente sufrió un accidente.
No hubo participación de personas ajenas, y consultado por la policía la presunta víctima, respondió que no recordaba nada de lo ocurrido.
Si bien la noticia había cobrado gran notoriedad inmediatamente, replicada en redes sociales, y aunque se daban detalles del presunto atraco, el hecho no habría tenido esas características, sino que fue simplemente una caída en bicicleta.
El joven está internado a la espera de una intervención quirúrgica por sus fracturas, lo que se hará cuando se logre estabilizarlo de la diabetes.
La Jefatura de Policía de Maldonado va a incluir esta noticia en su próximo comunicado, que se emitirá seguramente esta tarde, pero ya adelantó a RADIO RBC dada la inquietud que habíamos demostrado por este hecho desde el primer momento.