El 12 de agosto, los estudiantes becarios del Centro Universitario Regional del Este (CURE) sede Maldonado comenzarán a recibir la beca alimentación de Bienestar Universitario.
A través de un convenio con la cantina de dicha sede, los estudiantes que obtuvieron la beca alimentación de Bienestar Universitario recibirán el servicio de almuerzo y cena. El convenio establece un cupo de hasta 100 almuerzos y 50 cenas diarias de lunes a sábado. La asignación total de los cupos se irá completando paulatinamente.
Este servicio de alimentación a estudiantes universitarios becarios en Maldonado se suma al ya existente en Salto, a través de un servicio tercerizado, y Paysandú, en convenio con la Intendencia Departamental.
En Montevideo, el servicio de alimentación se brinda en los dos comedores universitarios ubicados en el Cordón y Parque Batlle, además de los convenios con las cantinas de Ciencias, Ciencias Económicas y Administración, Humanidades y Ciencias de la Educación, Agronomía e Ingeniería.