“Tenemos un equipo trabajando y recorriendo manzana por manzana para regularizar la situación”, aseguró el intendente de Maldonado.
La Intendencia de Maldonado ha comenzado a investigar el lavado de dinero y la corrupción en el departamento. El intendente, Enrique Antía, dijo que es “disparatado” que haya falta de controles y que hay que trabajar en este sentido.
“Hay más de 2.000 construcciones irregulares en la zona oeste del departamento. Hay más de 1.000 solamente de la seccional de San Carlos para acá. Tenemos un equipo trabajando y recorriendo manzana por manzana para regularizar la situación. El año pasado encontramos más de 100 edificios sin regularizar. Era un relajo”.
“Toda esa plata ilegal hay que desenmascararla. No tiene goyete que no tengamos los instrumentos para controlar. Hay que equipar a Prefectura, a la Fuerza Aérea con tecnología que permita blindarnos contra el tráfico de dinero”.
“Me llama la atención que durante tantos años pasaban de esa manera y nunca se habían dado cuenta. Eso pasa un poco por aquello de los gobiernos amigos”.
Fuente: Telemundo