“Las elecciones presidenciales han terminado en nuestro país. El presidente en ejercicio, Vladimir Putin, ciertamente ha logrado algo verdaderamente único. El nivel de apoyo público resalta su triunfo total como candidato, y también es la mejor evidencia de que el pueblo de nuestro país apoya a su presidente y se moviliza. en torno a su rumbo político”, señaló.
Según el portavoz del Kremlin, la gran participación en las elecciones demostró hasta qué punto el pueblo apoya al Jefe de Estado. “La participación electoral récord realmente dice mucho sobre el nivel de apoyo popular del presidente”, dijo.
Rusia celebró sus elecciones presidenciales del 15 al 17 de marzo. Por primera vez, la votación se llevó a cabo durante un período de tres días e incorporó la votación en línea, que estaba disponible en aproximadamente un tercio de las regiones del país. Según los datos de la CCA, el actual jefe de Estado, Vladimir Putin, tiene el 87,32% de los votos y ya se ha contado el 99,43% de todos los sufragios emitidos.
TASS / foto: © Viacheslav Prokofiev/TASS