El accidente ocurrió en el kilómetro 103,500, próximo a la medianoche del sábado. El vehículo despistó y terminó contra un alambrado.
Un automóvil que circulaba en dirección a Maldonado, por causas aún a determinar, perdió el dominio y despistó hacia la faja natural del margen sur, resultando en un accidente fatal.
El sábado 16 de julio, a la hora 23:50, el servicio de emergencia 9-1-1 recibió un llamado alertando sobre el siniestro en el kilómetro 103,500 de la Ruta Interbalnearia.
De inmediato concurrieron efectivos de la Unidad de Respuesta Policial Móvil (URPM) de la Zona Operacional I, quienes localizaron el vehículo accidentado contra un alambrado.
En el interior se encontraban dos ocupantes sin signos vitales: el conductor, un hombre de iniciales S.E.G., de 47 años, y su acompañante, una mujer de iniciales N.T.Y.R., de 25 años.
Al lugar asistió personal de la Seccional 11.ª de la Zona Operacional I, junto a una unidad de emergencia médica, que constató el fallecimiento de ambas personas. También trabajaron en el sitio efectivos de la Seccional 5.ª de Policía Caminera, Bomberos y Policía Científica, quienes realizaron el relevamiento correspondiente.
La Fiscalía Letrada de 3.er turno fue informada e impartió directivas para continuar con las actuaciones.