RBC 1210 AM

Dos imputados tras incautación de armas de fuego, sustancia y otros efectos en allanamiento en San Carlos

La justicia dispuso la Formalización de la investigación respecto a un hombre de 58 años de edad, por la presunta comisión de un delito de receptación, imponiéndole como medidas la obligación de residir en un domicilio fijo, presentarse en la seccional policial una vez por semana y el arresto domiciliario nocturno, todo ello por el plazo de 90 días.

También fue dispuesto respecto a un hombre de iniciales A.F.C.E. de 49 años de edad, por la presunta comisión del delito previsto en el Art- 34 de la Ley 14,294 modalidad de suministro especialmente agravado en carácter de continuado, un delito de tenencia de arma no autorizada y un delito continuado de receptación agravado todo ello en régimen de reiteración real, a la pena de dos años y ocho meses de penitenciaria con el descuento de la detención sufrida, siendo de su cargo los gastos causídicos.

Este lunes efectivos del Área de Investigadores del Distrito III con apoyo de personal de otras unidades, se hicieron presentes en una finca ubicada en calles Fajardo y Curbelo de la ciudad de San Carlos, realizando un allanamiento autorizado por la Justicia de 1er turno de aquella ciudad.

Como resultado del mismo se obtuvo la incautación de $U 33.833 pesos uruguayos, 4 garrafas de 13 kg, 3 taladros, 1 linterna, 1 DVD, 1 TV 32”, 4 cuchillas, 1 GPS, 1 motosierra, 3 garrafas de 3kg, una bolsa conteniendo sustancia blanca (bicarbonato) , 6 cartuchos de armas de fuego, 1 Frascos conteniendo 100 dosis de cocaína, celulares varios y 2 armas de fuego, entre otros efectos.

Salir de la versión móvil