RBC 1210 AM

Dos condenados por la justicia tras un arresto ciudadano

La Magistrada Penal de 11º Turno dispuso la condena de un hombre de iniciales C.E.E.M., de 26 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de receptación y un delito de hurto especialmente agravado por la pluriparticipación, el despojo y llevando un arma, en grado de tentativa, en reiteración real, a la pena catorce meses de prisión, con descuento del tiempo de detención cumplido y de su cargo las prestaciones legales de rigor y Nadia Dominiqué Fernández Reyes, de 30 años de edad, poseedora de antecedentes penales, por la comisión de dos delitos de hurto, uno de ellos en calidad de autora y el otro en calidad de coautora, este último especialmente agravado por la pluriparticipación y el despojo en grado de tentativa y ambos en régimen de reiteración real, a la pena de catorce meses de prisión, con descuento del tiempo de detención cumplido y de su cargo las prestaciones legales de rigor.

El viernes la policía fue alerta que en calle Florida, Local de Agencia, se había suscitado un hurto. Seguidamente concurrió un móvil policial donde al arribar, encontraron dos personas intervenidas, un hombre y una mujer. Un ciudadano que pasaba por el lugar, fue alertado por la victima que le habían hurtado, los cuales intentaban darse a la fuga, siendo intervenidos por el mismo, produciéndose un forcejeo, resultando lesionado.

A posterior se presentó la victima quien manifestó, que se encontraba depositando dinero y haciendo entregas de sobres en el local, cuando en determinado momento ingresó el masculino y mediante descuido de la misma tomó un sobre con dinero que había dejado arriba del mostrador.

Es de mencionar que esta pareja también hurtó una moto, un celular y documentos en una casa ubicada en la calle Cuchilla de Haedo.-

 

 

Salir de la versión móvil