El Magistrado Penal de 4º Turno dispuso la condena de un hombre de iniciales S.D.L.G. de 25 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa a la pena de cuatro (4) meses de prisión, a cumplirse bajo el régimen de libertad a prueba con las siguientes condiciones: 1) residencia en un lugar determinado , 2) sujeción a la orientación y vigilancia permanentes de la OSLA, 3) presentarse en la seccional policial de su domicilio una vez por semana, 4) realizar tareas comunitarias cuatro horas semanales. Por su parte, Kevin Luciano Aguilar padilla, de 19 años de edad, poseedor de un antecedente penal, fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa a la pena de seis (6) meses de prisión de cumplimiento efectivo.
En horas de la tarde del 21 de abril, fue denunciada la presencia de dos hombres cortando cables de UTE sobre calle Manuel Oribe en Barrio Las Brisas, jurisdicción de la Seccional 3º de Pan de Azúcar.
Los policías que acudieron al llamado localizaron a los responsables en calles Félix Núñez y Pedro Alfonzo. En una mochila que llevaba AGUILAR PADILLA hallaron seis metros de cobre y una pinza, por lo que ambos fueron derivados a la Seccional.
Realizadas las actuaciones policiales fueron sometidos a la justicia competente, resultando las medidas arriba señaladas. –
kevin Luciano Aguilar Padilla
09/03/2021 – un delito de hurto.-sin prisión