En el día de ayer el Magistrado Penal de 2do Turno de San Carlos, dispuso la condena de un hombre de iniciales L.M.M.M. de 43 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de tenencia no para consumo de estupefacientes en violación del Art. 31 del Decreto Ley 14.294 en redacción dada por el Art. 3º de la Ley 17016, a la pena de dos años de penitenciaría la que deberá cumplir en régimen de libertad vigilada. Imponiéndosele como medida la fijación de domicilio y la presentación una vez por semana en la Seccional policial de su domicilio, por el término de la condena.
En horas de la madrugada de ayer efectivos policiales del GRT (Grupo de Reserva Táctica) que se encontraban realizando patrullaje preventivo por calle Continuación Agorrody de la ciudad Carolina, avistaron un automóvil marca Volkswagen con dos ocupantes, por lo que se dispusieron a la identificación de los mismos. Al ver el móvil policial se dieron a la fuga produciéndose una breve persecución que culminó con la intervención del vehículo y su conductor, en tanto el acompañante logró huir.
Al momento de ser revistado por los efectivos, fue hallado un morral conteniendo tres bolsas de nylon con sustancia estupefacientes (clorhidrato de cocaína), un proyectil vivo, y la suma de U$S 1.200, por lo que fue derivado a la dependencia policial.