El Magistrado Actuante de Turno de la ciudad de San Carlos, dispuso la condena de Felipe González Segovia, de 22 años de edad, como coautor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado a la pena de doce (12) meses de prisión.
El pasado 4 de diciembre, en horas de la mañana, se registró un hurto en una casa de familia, ubicada en calle J. A. Lavalleja, de la ciudad de San Carlos. Mediante daño en puerta, personas extrañas ingresaron y sustrajeron: un reloj y un rifle calibre 22.
En momentos que móvil Policial, realizaban recorridas, avistan en la zona a una persona en actitud sospechosa, procediéndose a su intervención.
Se trataba de González Segovia, quien tenía dentro de sus prendas un reloj similar al hurtado, siendo seguidamente detenido y derivado a Dependencia Policial.
La policía localizó el arma robada, que fue reconocida por su propietario y que había sido adquirida por un hombre mayor de edad.
Enterada Fiscalía dispuso entre otras diligencias, emplazar sin fecha al hombre mayor de edad y tras instancia judicial se dispuso la condena de González.