En horas de la noche del domingo, se presentó en Dependencia Policial una ciudadana, radicando denuncia contra un hombre por daños y amenazas.
Manifestó la denunciante que su auto estaba estacionado en Rambla Gral. José Artigas, Jurisdicción de Seccional 10ma de Punta del Este y al intentar salir, un hombre que oficiaba de cuida coche, se interpuso delante de su vehículo, la amenazó y al avanzar éste le dio un golpe al auto, ocasionando daños.
Ante lo expuesto personal Policial concurrió al lugar, derivando al hombre de iniciales W.A.C.S, de 29 años, a Seccional para su identificación y averiguación de los hechos.
Realizadas las actuaciones correspondientes, enterada Fiscalía y tras su conducción al Centro de Justicia, finalizada la instancia en el Juzgado Letrado de 4° Turno, se dispuso la condena de un hombre de iniciales W.A.C.S, de 29 años, como autor responsable de un delito de daño especialmente agravado a la pena de tres meses de prisión con descuento de la detención sufrida, a cumplirse bajo el régimen de libertad a prueba, con las siguientes condiciones: deberá residir en un domicilio específico, someterse al plan de intervención de la OSLA, la obligación de presentarse una vez por semana en la Seccional Policial de su domicilio y realizar tareas comunitarias una vez por semana durante dos horas.