RBC 1210 AM

Cuadrillas municipales trabajan en Zona Oeste para dar respuesta a la población ante el temporal

Funcionarios de la Intendencia de Maldonado han desplegado tareas esenciales desde las primeras horas del día para atender las consecuencias del temporal que se produjo entre la noche del pasado martes 26 y la madrugada de este miércoles 27 de abril.

Como consecuencia de los intensos vientos registrados en las últimas horas se realizaron varias intervenciones. Personal de las cuadrillas municipales se encuentran colaborando en la Escuela N° 78 de Pan de Azúcar que sufrió afectaciones.

El camino que une Punta Negra con Punta Colorada se encuentra cortado, producto de la caída de dos árboles, uno de gran tamaño.

Al tiempo que, en la zona de Rausa se registró la caída de columnas de alta tensión sobre la Ruta 9 frente a una estación de servicio.

En Piriápolis y Pan de Azúcar los fuertes vientos también ocasionaron daños en el cableado. Cabe destacar que el Paso Perla, El Saladero y el Molino se encuentran crecidos.

Pan de Azúcar amaneció sin luz. La energía eléctrica se restableció 7,30.

Gajos de árboles caídos por toda la ciudad.

En ruta 37, desde Zanja del Encanto hasta Sierras del Tirol, unas tres cuadras aproximadamente de cables que se fueron al piso, y tres columnas. Personal de UTE concurrió, con apoyo de Bomberos de Pan de Azúcar e inspectores del Municipio de Piriápolis.

Los pasos Gerona y Perlas están cortados.

El Municipio de Maldonado hace saber que los 2 puentes están cortados a causa de las últimas lluvias.

En Piriápolis se denunció la voladura de una garita en Playa Hermosa y un árbol sobre un carro de tortas fritas.

Árboles caídos, arrastre de balasto, en la vía pública en distintos lugares

 

Salir de la versión móvil