Dos de los lugares que se habían visto como alternativa para instalar el refugio en Piriápolis, cayeron. Queda uno y se resuelve a la brevedad si el MIDES lo acepta.
Carlos Fuentes, concejal del Municipio de Piriápolis y como tal activo participante de las gestiones, contó detalles para el informativo de RADIO RBC
En caso de no acordar por el emplazamiento que es de momento la única alternativa concreta, el MIDES mantiene firme su determinación de comenzar en la fecha prevista, y se ratificará el lugar previamente elegido, que es un hotel ubicado en Piria y Tucumán.
Fuerzas vivas de Piriápolis no lo aceptarán, y prometen acciones fuertes a nivel nacional para impedirlo. Lo explica Alejandro Iglesias, Presidente del Centro Comercial y de Fomento y Turismo.
El Hotel de Piria y Tucumán no es un emplazamiento aceptable, reiteró Alejandro Iglesias. Dijo que se mantiene esperanza en acordar por el predio de una fundación, pero que si el MIDES confirma su idea original, se opondrán con gestiones al más alto nivel.