La Juez Penal de turno de San Carlos dispuso la condena de una mujer de iniciales L.G.S. de 22 años, como co-autora de un delito de rapiña especialmente agravada, a la pena de 5 años y 4 meses de penitenciaría.
Tal como se informara días atrás, un trabajador de un taxi fue víctima de rapiña, ya que un hombre y una mujer abordaron el vehículo en la terminal de Punta del Este, viajando hasta la ciudad de San Carlos y en Avda. Rocha entre José Pedro Ramírez y Carlos Reyles, se bajaron, amenazándolo y exigiéndole el dinero, que ascendía a 6000 pesos uruguayos, diciéndole el masculino que tenía un arma, retirándose del lugar.
Tras eficiente trabajo de investigación por parte del personal de Distrito 3 conjuntamente con personal del Área de Analítica del Centro de Comando Unificado a través de la visualización de las cámaras de vigilancia, se logró la ubicación de la femenina que cometió dicha rapiña, hallándose parte del dinero sustraído en un domicilio del Barrio Rodríguez Barrios.
La detenida fue expuesta ante la justicia competente donde fue condenada y se continúa la investigación para dar con el paradero del masculino que también participó en el hecho.